Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
Cuanto lo siento Rody, yo hace poco estuve en el taller VW donde suelo llevarlo para las revis, y le pregunté a mi asesor de postventa si les estaban llegando muchos Passat con la avería de inyectores, y me dijo que si, el responsabilizaba al gasoil español del problema, ya que según el, VW vende otros modelos con ese mismo motor en muchos países y no se están dando esos problemas con los inyectores, pero creo que leí en "el otro foro" un enlace a un foro de otro país (europeo no recuerdo cual) y aunque el foro estaba en el lenguaje de dicho país, no hacía falta traducir para ver la cantidad de peña con los mismos problemas , a mi el tema me tiene acojonao, hasta ahora solo ha tenido problemas con la bomba de gasoil, aunque en ese caso el coche no me dejó tirado, más que nada porque al empezar a escuchar cosas dentro del coche antes de que me dejara tirado lo llevé al taller, al final ellos se hicieron cargo de todo, sin cargo para mi, pese a estar ya fuera de garantía, pero pienso en un viaje con mi mujer y el peque y que en plena autovia a 120 se me quede parado el coche , teníamos que llamar en masa a atención al cliente y quejarnos a lo grande, porque VW no está dando la talla en todo esto.


salu2
No me lo creo, que pasa que solo pasa a los 2.0tdi? porque de los 1.9 no se oye nada, ademas cuando te dejan tirado por los inyectores no es porque se hayan lodado o no pulvericen bien, sino porque falla el sistema electronico del inyector y en eso no tiene que ver nada el gasoil.
vaya forma mas burda tiene de lavarse las manos VAG, deplorable.