Hola, me compré este coche de segunda mano y no doy solucionado los problemas que tiene de falta de potencia en bajas. He pasado por varios talleres que le han hecho de todo: caudalímetro, todo tipo de filtros, calado distribución, limpieza de turbo... pero el coche sigue con el mismo comportamiento. No responde al acelerador a fondo en bajas y consume e inyecta una animalada a ralenti. Tengo la mosca detrás de la oreja pensando en que el anterior dueño le metiera alguna repro cutre made in ebay. ¿Es posible saberlo?
¿Alguien sabe dónde podrían reprogramar el coche con el software original por las cercanias de Santiago de Compostela?

Si queréis echad un vistazo a mis post con los problemas que tiene el coche por si creeis que puede ser motivado por esto.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Saludos a todos/as.