Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Venta de PSP 1004

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Venta de PSP 1004

    Pues barajo la posibilidad de vender una psp 1004 que compre en octubre del 2005(recien sacada) y que por diferentes causas no he usado ni 20 horas. Esta totalmente nueva, es decir, no tiene ni un solo roce. La funda esta un poco usada, pero en perfecto estado(donde estaba guardada rozaba con un velcro, de ahi su desgaste.)

    Lleva la primera demo con la que se vendio, y esta mejorada, aunque habria que actualizarla ya que lleva un software de hace 3 años.(3.03 oe.Si puedo la actualizo yo)

    Lista para jugar, los auriculares no se han usado nunca, y el cargador esta nuevo(se ha usado para cargarla de vez en cuando, para que la bateria no se estropease)Ademas, al ser la primera que se vendio, es la mas esmerada de fabricación, y lleva detalles que las siguientes no tenian(boton para abrir compartimento de los juegos y otras cosas)

    Lleva una tarjeta de memoria de 1 gb(que entonces costo la friolera de 100 euros, jeje)
    La entrego con su caja, y sus manuales y todo con lo que me la vendieron

    El precio seria de 95 euros, mas gastos de envio.

    Pronto pongo fotos si interesa.
    Última edición por elcopaturbo; 16/09/2010 a las 14:10
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •