Resultados 1 al 10 de 27

Tema: problema con potencia en bajos (grafica)

Ver Modo Hilado

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliantdi Ver Mensaje
    Hola lebrillo
    Hola manu_bora, veo que sigues con el mismo problema...

    No sé si te acuerdas que cambié la caja de valvulas, momentaneamente el consumo mejoró, pero todo lo que comentas ahora, en tu coche, describe lo mismo de mi coche. Vuelve a ir peor otra vez
    le falta brio en bajas vueltas... y va como brusco, sin hablar del consumo que no baja de 6

    ya que he vuelto a España, esta semana pasada me puse a investigar algo más.
    compré una jeriguilla de esas de elefante en una farmacia

    y empecé a comprobar el sistema de vacio del coche, ver que la EGR se abria y cerraba, se mantenia arriba y que todos los manguitos estaban
    bien sin ninguna fuga

    y el problema llegó cuando me acerqué a la geometria del turbo

    Desde hace tiempo vengo notando que al principio de conducir va muy tosco, pero si lo llevo un rato, conduciendo, donde he acelerado y soltado el acelerador, muchas veces (cambiar la geometria) empieza a ir mejor y gastar menos...

    tirando con la geringuilla no era capaz de mover la varilla del turbo mucho, y con la mano menos
    ahora tengo que comprobar con el ajuste basico de vagcom, si esta hace todo el recorrido.
    pero empiezo a temer que es turbo sucio.
    ¿tu bora monta un KKK como el mio?

    A proposito, lebrillo, ¿limpiais turbos KKK vosotros?
    hola julian!!!!
    pues bueno,mi problema no esque siga igual,esque a ido a mucho peor.....
    el coche "no va mal",se puede conducir,pero sobre todo en ciudad es donde peor lo paso,entre los consumos que se me disparan,y que en marchas cortas es muy dificil llevarlo altito de vueltas,y por debajo de 2300 o asi el coche va muy muy perezoso,ademas que cuando cambio de marcha lo tengo que hacer bastante arriba,ya que si no el coche va raro...
    y ahora encima lo tengo en el garaje de un amigo porque ayer en la puerta del trabajo mientras hacia mi compra normalmente,a eso de las 4 de la tarde un sin verguenza me dejo sin ventanilla trasera y me robo la radio,menos mal que solo fue el susto y dentro no hizo mas destrozos,haber si saco la foto porque tiene tela,encima como no pude abrirse el coche desde dentro si esta el cierre hechado,no me rompio la ventanilla,esque directamente no tengo ventanilla,ni un cachito,ya que el tio tubo que entrar entero por ella,ademas de un golpe que tube hace una semana porque un tio se salto un ceda el paso.......
    estoy....hasta los huev***...
    haber si me pongo ya enserio con el coche porque ahora entre la ventanilla que me la tienen que poner hoy,y tengo que llevar a que me arreglen el paragolpes y demas,voy a estar sin coche un tiempo,haber por donde sale to esto!
    mi bora porcierto creo que monta garret,nunca lo e mirado pero se supone que si.....
    de todas formas yo decarto geometria sucia,es nuevo,con unos 40000km....
    el problema viene que mi caudalimetro lee muy muy muy poco antes de 1800rpm o asi,y la presion demandada por el turbo no tiene nada que ver con la real,la causa,pues no la se...........
    Última edición por manu_bora; 03/10/2010 a las 12:46
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •