Hola a todos-as foreros, mi nombre es Jesus y soy nuevo por estos lares, poseo un Passat R-Line 2.0 140Cv TDI CR, estoy encantado con mi "buga" desde hace dos añitos y ya tiene 62000 Km, total una chaval....
Quisiera poderle poner el manoslibres, en principio un Parrot, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Tenso el sistema de sonido Dynaudio, con el equipo RCD500 con el cargador de 6 CD´s y pantalla tactil, co se si tiene preinstalacion de telefoni o bluetooth (creo que no) y quisiera saber si alguno de vosotros conoceis algun tutorial, manual, guia... como querais llamarlo, donde se pueda uno aclarar un poco, dado que me dau un poco de miedo estas cosas, tambien quisiera saber ¿es compatible con la radio? estoy seguro que si, pero, una vez puesto los botones del bolante, asi como la tecla de PHONE que tiene la radio ¿funcionarian? y mas aun, en el manual de la radio salen todos los menus de cuando tienes el manos libres, eso se activara la opcion desde el VAG ¿verdad?.
Menudo tocho he soltado pero comprenderme, es algo delicado y no quiero meter la pata, antes seguro que alguno-a de vosotros-as tendreis la esperiencia.
Gracias a todos por vuestro tiempo, espero podais ayudarme.