Resultados 1 al 10 de 183

Tema: Funcionamiento e instalacion gps chino Erising 710G

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Funcionamiento e instalacion gps chino Erising 710G

    Muy buenas señores, voy a intentar abrir un buen post sobre este navegador. En este caso yo me he comprado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un navegador con un precio muyyy reducido , tan solo 236€ con unas funciones bastante buenas. Menos el tdt tiene de todo lo que necesita en un aparato para el coche. Gps,Ipod,Blueetoth,Radio,DVD,Aux,tv(analogica) , pantalla HD , Steering Wheel control, Rds,cambio de logo , iluminacion azul y roja , etc. Y para mi fundamental , despues de desaparecer mi pioneer misteriosamente, CARATULA EXTRAIBLE.
    Como no todo son rosas en el jardin , tiene un problemas a la hora de instalarlo, se trata de la carcasa, no viene con ninguna, por lo tanto tendremos que pillar alguna por donde sea. En mi caso he pillado esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tenia la opcion de cojerme un de metal, pero me he decidido por esta por una sencilla razon, al ser de plastico, podre poner los tornillos que sujetan el gps donde yo quiera, incluso haciendo agujeros nuevos, para que quede totalemente enrasado y no sobresalga.

    El aparato en cuestion me ha llegado en 4 dias(incluyendo finde, si no hubiesen sido 2), este vendedor en particular, tiene una cosa muy interesante, una sucursal de su tienda en UK, con ello te ahorras cualquier clase de porte y por supuesto llega mucho mas rapido que desde china.
    La primera impresion ha sido excelente, una caja normal, tirando a durilla. Todo dentro de sus bolsitas y tal. Con sus tornillos para el lector no se joda con el movimiento. Como bien he dicho, solo se hecha de menos la "caja" para instalarlo. Tiene unos acabados razonables . Lo que mas me ha llamado la atencion es lo rapido que enciende, no se porque sera, porque mi pioneer tardaba un buen rato y este es generosamente rapido, tambien ha sido muy rapido en cojer satelites en frio, para que os hagais una idea, he puesto la antena en la ventana, e enroscado la antena al 2din, y cuando he encendido y puesto el gps ya tenia satelites y navegacion activa.

    Bien, pues aqui os he hecho un video(es largo) con su funcionamiento, lo que tiene, lo que no tiene, etc.
    Espero que lo difruteis, cualquier duda aqui estoy para resolverla:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    p.d: falta la instalacion en el coche, proximamente......

    2 p.d: que algun moderador ponga el video en modo de verse desde el foro porfa, que yo no se.

    3 p.d: Mas info pagina 3 y 4.
    Última edición por juanravillaca; 19/10/2010 a las 21:26
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanravillaca por Este Mensaje:

    dimoni (29/03/2013), nitroavf (12/05/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •