Resultados 1 al 9 de 9

Tema: entendidos en LOG ( pantallazos de grafica y mediciones de sensores

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado entendidos en LOG ( pantallazos de grafica y mediciones de sensores

    ante todo agradecer al compañero EL3ndiL el haberme pasado el link de su post para descargarme de nuevo el programa VGL ya que lo habia perdido y no podia sin el meter la grafica ( MUCHAS GRACIAS EL3ndiL )

    aqui teneis la grafica del turbo y caudalimetro para que me digais como la veis los entendidos, decir que llevo un caudalimetro pierburg y el turbo de como salio de fabrica jamas se limpio o abrio, el LOG esta realizado en 4º velocidad bajando a 1.100 r.p.m y acelerando hasta rozar la zona roja. tambien adjunto pantallazos de los sensores de medicion del coche asi como los datos y estadisticas del LOG ( solo llegan hasta el canal 13, por error duplique canales y faltan el canal 14 y 15 )..me decidi a hacerlo debido a que el coche a perdido algo de fuelle en punta y aveces al darle estrujon el coche me hace un pequeño enganche de potencia que noto en el acelerador y en el motor, dura 1 segundo y enseguida vuelve a tirar como un cochete pero no deberia hacer ese pequeño enganche. P.D : la EGR esta semi - anulada ( o eso me dijo el que lo hizo )


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    decirme haber que opinais de todos estos datos y sobre todo de las mediciones, y como veis a mi golfito si esta biem o mal..MUCHISIMAS GRACIAS.
    Última edición por codi31; 19/10/2010 a las 17:34
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •