Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un Octavia 1.9 110 cv del año 1999 y he sufrido los problemas que muchos de los que poseemos este coche han tenido, una media de 1 elevalunas por año, caudalimetro y alguna cosilla más. El caso es que ahora el choche en alguna ocasión se me ha parado en marcha o por ejemplo al repostar y querer arrancar, no lo hacía. No creo que se un problema de bomba o inyectores ya que cuando le doy a la llave no hace absolutamente nada. No recuerdo bien si las luces del cuadro se encienden, creo que si, pero el motor de arranque no se acciona.
Mi cuñado tiene un coche como el míio y hace un tiempo le hacia algo parecido solo que no se le paraba del todo. En marcha se le paraba, el dice que era como si perdiese todo tipo de conexion electrica, y acto seguido, con el coche aún en movimiento, se ponía en marcha de nuevo. No exagero si digo que se gastó cerca de 3000 euros en el taller, en varias visitas sin llegar a dar con el problema. Un día un taxista le habló de un relé, y mira por donde ese era todo el mal que tenía el coche. Reclamó al taller pero le dijeron que esas reparaciones que le hicieron y que resultaron no ser la solución al problema, estaban justificadas por que a fin de cuentas esas piezas no estaban bien.
Yo creo que mi problema ahora es el mismo y me pregunto si a alguien más le ha pasado y si me puede decir cual es el maldito relé.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios