Hola a tod@s:

Disculpad el inciso "off-topic", pero aprovechando lo que pone velerin sobre el mercadillo, comunicaros que he accedido a comprar un lote de recambios VAG a un precio creo que bastante interesante, y tengo material muy voluminoso que me interesa vender con cierta urgencia.

Por si os interesa a alguno, y aprovechando que podriamos ahorrarnos portes, y ver la mercancia insitu, os comento que tengo:

1 Paragolpes delantero de VW Passat 3B
1 Faldon delantero de VW Polo 6N (la parte que va a la altura de los antinieblas, de lado a lado, etc).
2 Paragolpes delanteros de Seat Leon/Toledo 1M (levemente dañados, ideales para porrazos por cuenta propia, o para algun brico sin joder el tuyo de origen).
3 rejillas frontales de VW Golf MK3 (la que lleva una rejilla de plastico, y una sobrerejilla inferior metalica).
1 rejilla frontal de VW Sharan.
1 alzacristal delantero izquierdo (conductor), que desconozco modelo que monta, pero creo que es de Audi A3.
Kits de embrague (disco, prensa y cojinete de empuje) para motores AGR, ALH, ASV, 1Z, AHU, ALE (ideales para soldar tu bimasa cuando se te estropee, montarle el kit nuevo, y pasar a tener volante fijo y embrague nuevo por mucho menos dinero).

Lo comento asi por encima, por si a alguno le podria interesar algo, pues me ocupan muchisimo espacio en donde los tengo ahora mismo, y no quiero que puedan terminar dañandose sin necesidad.

Bueno, que no hago mas spam, que no quiero meterme en lios, si a alguien le interesa algo, que me avise por MP o por aqui.

Mañana a lo mas tardar cuelgo fotos y precios aproximados, ok?

Un saludo!

Gomaspumino.

PD: Siento de veras el offtopic/Spam, pero con los pocos dias que quedan para la KDD, creo que es mas rapido para los que vais leerlo por aqui.