Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Error al cargar firmware 2660 en RNS 510

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 849
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    27
    Coche
    VW GOLF ALLTRACK 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Error al cargar firmware 2660 en RNS 510

    Hola, necesito ayuda.Tengo un RNS 510 instalado de origen, es una versión B con un firmware 900. Ayer después de mucho pensarlo me decidí a actualizarlo con un firmware 2660, que me ha pasado un amigo, el lo había actualizado sin problemas.
    El caso es que introduzco el cd,salen las primeras pantallas,le doy ok,ok y empieza a cargarlo.Me carga las tres primeras barras al 100%,pero cuando acaba de cargar la que pone APPL al 100% y el porcentaje total de carga es al 42%, me sale una pantalla que pone "software error (010302). Seguidamente le vuelvo a introducir el disco, me lo acepta y sale una pantalla en negro que pone algo así " software download,valid swl image found,starting swl" está un rato pero no hace nada,al final sale una pantalla para que presione unas teclas para creo que resetearlo y vuelve al principio. Otra vez a cargar todo ,pero siempre da el error y vuelve a decir lo mismo y así una y otra vez.Al final me fuí a casa y dejé el disco en el coche y esta mañana me ha aparecido una pantalla de inicio como la de "welcome to volkswagen" pero con una banda roja arriba que pone " the system is not able to start up" y otra banda roja abajo que pone " please insert swl -cd".
    ¿que hago? ¿como puedo volver al principio? Porque supongo que me he cargado lo que venía de serie y ahora tengo parte de la 2660 instalada. ¿como acabo el proceso de carga? He de decir que para estas cosas soy un patán.¿Porqué c...... me metería yo en estos berenjenales?
    Como se entere mi mujer de la que he armado con el navegador me mata.
    Necesito ayuda por favor.Gracias
    Última edición por Txus; 28/10/2010 a las 12:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •