Buenas, os cuento la historia a ver si podeis ayudarme.
El caso es que volviendo de un viaje largo de portugal con bastante lluvia, se me rompió el filtro del aire. De esto me di cuenta al día siguiente, porque de repente el al coche le faltaban como 30 caballos. Al abrir y mirar vi lo del filtro y se lo cambié, tambien le cambié el caudalímetro bosh por otro piertburg que tenía en casa que me mide algo menos por si había cascado el primero.
El caso es que el coche seguía igual. Lo siguiente que hize fue desmontar la n75 y n18 , las limpié y la intercambié por si estaba petada la n75. Y nada, el coche seguía igual.
Entonces se enchufo el vag-com y me sale esto :

Address 01: Engine
Controller: 038 906 018 FB
Component: 1,9l R4 EDC 0500SG 2167
Coding: 00005
Shop #: WSC 03739
3 Faults Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - - Intermittent
17958 - Charge Pressure: Control Deviation
P1550 - 35-00 - -
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70): Open or Short to Ground
P1144 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A


Pues nada, le limpio los fallos , vuelvo a conectar y me da sólo el 17552 del MAF...

El caso que le hago un par de logs y aquí os dejo las gráficas a ver que veis :

Primera : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Segunda :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Bueno, pues nada, a ver si alguien sabe que le pasa.... Del turbo dudo que sea porque aunque tiene bastantes kilómetros ya se limpió 2 veces y voy más bien alegre con él, aunque la ultima hace casi 100000km.


Un saludo