Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Swap cuadro de instrumentos 8D0 920 930M MAGNETI por 8D0 920 980 VDO

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Swap cuadro de instrumentos 8D0 920 930M MAGNETI por 8D0 920 980 VDO

    Abro este tema aqui porque en el campo vag no he recibido mucha ayuda y ruego al staff que lo borre. A ver si un entendido de cuadros me hecha una mano.
    Hace poco mi cuadro perdio el fis por completo y la aguja cuentarevoluciones.
    Esa ultima consegui arreglarla porque se me da bien la electronica.
    Googleando mucho consegui un cuadro igual al mio por un buen precio 120euro puesto en casa y con el fis en perfectas condiciones tal como venia en la fotos.
    Bueno, entrando un poco en este mundo decidi cambiarlo pero antes prefiero informarme un poco mas del tema para estar seguro.
    El cuadro antiguo es un Magneti Marelli 8D0 920 930M con la memoria en el mismo micro, y el nuevo es un VDO 8D0 920 980 d11 con la memoria aparte 93c86.
    El MARELLI tiene inm02 y el vdo inmo3 visto en el campo Extra del vag com.
    Le saque la memoria al cuadro nuevo la pinche en mi programador y con un programa le saque el dump.
    El dump me servio para sacar el pincode del inmo y ponerle los km reales del cuadro antiguo ya que este venia en millas.
    Ahora estoy esperando el cable Vagtacho 3.01 pero ya llevo unos 2 semanas esperando, lo pedi en USA por 6 euros ver si me llega o me mandan un ladrillo.
    He visto por alli que para pasar de inmo2 a 3 solo necesitas el pin del cuadro inmo3 es verdad?
    Un dia monte el cuadro nueva en el coche y vi que las agujas iban hasta el tope
    y el fis no encendia.
    Esto es normal hasta que se case el cuadro?
    La iluminacion del cuadro tampoco servia.
    Alguien me puede decir como casar los dos cuadros?

    Lo siento por la novela que he puesto pero me tiene sin dormir eso GRACIAS.
    Última edición por fluorescent; 09/11/2010 a las 14:56
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •