Hola, hoy circulando por ciudad se ha encendido el testigo de los calentadores y en el FIS aparecía el mensaje "averia motor, acuda a taller" y al instante desaparecía el aviso y el testigo en el cuadro, y así varias veces.

He conectado el cable y me aparecen los siguientes errores intermitentes

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 03G 906 018 AN HW: 03G 906 018 AN
Component: R4 2.0l PPD1.2 G 8929
Revision: --H02--- Serial number: SEZ7Z0F3500625
Coding: 0050072
Shop #: WSC 06401 785 00200

2 Faults Found:
000258 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low
P0102 - 007 - Short to Ground - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00000010
Fault Priority: 1
Fault Frequency: 2
Reset counter: 242
Mileage: 0 km
Time Indication: 0

Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Torque: 0.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
0.00 %
Voltage: 14.35 V
Mass Air / Rev.: 283.4 mg/str
Mass Air / Rev.: 0.0 mg/str

001350 - Sensor 1 for Exhaust Temp Bank 1 (G235): Short to Plus
P0546 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 12
Reset counter: 19
Mileage: 27282 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 11:55:53

Freeze Frame:
RPM: 2272 /min
Torque: 168.0 Nm
Speed: 59.0 km/h
43.68 %
Voltage: 14.24 V
Temperature: 18.0°C
Text: 1000 C
Veo que el primero es algo de un sensor del caudalímetro y el segundo algo de un sensor de gases de escape pero no se que puede ser.

A ver si alguien me guía con el problema.

Muchas gracias