Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
que dices que si esta en marcha el coche y quitamos los bornes el coche no se apaga, asi es posible comprobar si le llega corriente directa del alternador, esta claro que como dicen por hay lo mejor un amperimetro por que podemos tener voltaje pero fuerza como es los amperios que nos hace arrancar bien, de todas formas para comprobar el arranque, poner todo lo que podais clima luces larga intermitentes e intentar arrancar a ver si tiene fuerza la bateria.
Si el alternador esta en condiciones si quitamos los bornes de la bateria no se debe de parar, y aqui si puede mirar el voltaje que da el alternador.
Que como digo antes puede ser que cargue pero no de los 14 voltios que debe de dar.
A mi me daba unos escasos 11 voltios con los bornes desconectados, es decir cargaba pero no lo suficiente, hice esto para comprobar que la bateria no estuviese ida y que cortocircuitando la instalacion hiciera bajar el voltaje.
Para comprobar el arranque solo con meter la llave y darle a arrancar tiene bastante.

Cita Iniciado por isma cupra Ver Mensaje
y no puede ser que tenga algo roto de la instalacion del coche??porque como e dicho los primeros dias si cargaba
esque no tengo amperimetro para comprobarlo,solo tengo polimetro
Eso puedes saberlo midiendo la resistencia de la instalacion, me explico.

Desconecta una borna (siempre la negativa primero) y mide resistencia entre las dos bornas.

Te debe de dar un valor alto, no se el orden de magnitud pero con todo desconectado no debe de gastar mas de 12W (me parece mucho) por decir algo,
que serian 12 ohmios, te tiene que dar bastante mas.

Cita Iniciado por isma cupra Ver Mensaje
aver el alternador si manda corriente pero solo 12v y no 14 y algo como deberia de mandar y el coche no arranca porque no tiene bateria
Es logico, y yo creo que es el alternador. Mide voltaje con una borna quitada y motor arrancado en el alternador, sino da del orden de 14 alternador seguro.