Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
Después de ver tu foto, ya contesto a tu pregunta. SI, la mía es la cerámica, pero creo que yo siempre he llevado esa, pues no hay actualización de pieza.
Lo que te dije, la tuya lleva también el colador mira es pagina:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. convencido este al igual que el mio es tu problema, en cuanto el colador se va obstruyendo no quema bien el gasoil, es importantisimo que este limpio para una llama estable y que no haya humo blanco.ç; si se rompe malo pq el gasoil no sale difuminado, es decir habría gotas de gasoil y no se quema y sale humo blaco. La bujia vieja no la tires, compruebala con una fuente de alimentación.

Estoy
Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
Antes de nada, felices Navidades a todos!!!!

Dos cositas he de postear ahora que he pegado un repasillo a los mensajes que no he visto:

1.- Leyendo el cambio de bujía de la calefacción adicional, os puedo asegurar que mi Alhambra no trae este sistema -había una pequeña polémica sobre si todas las Alhambras la traían-; o eso o que no he entendido bien donde es "atrás a la izquierda" XD.

2.- Yo sigo con mis cosas raras: lo último es que en carretera, al girar a la izquierda, el motor suena más. Sí, sí, en tramos rectos, suena el motor dependiendo del régimen, girando a la derecha exactamente igual, pero al girar a la izquierda -véase en una rotonda- el "volumen" del motor suena aumentado.

¿A alguien se le ocurre que puede ser? Yo no tengo ni idea.......
¿Has mirado en el capo el sensor?
¿Has mirado por debajo? Verás un escape a parte del escape del coche hay un pequeño escape de la calefacción.
¿Si tiens vagcom chupao mira el 18?

Saludos