Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
SEÑORES:

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!

Bueno, veo que esto está más parado "que los ojos de espinete", así que vuelvo a preguntar cosillas para que al menos posteeis mandándome a donde yo me sé:

1.- Por fin he conseguido con el VDS-PRO enlazar con el módulo 9 de mi Alhambra, y he codificado sin problemas la subida de los elevalunas con el mando y la apertura y cierre automática de los seguros con la velocidad. Pero he visto en el área dedicada al VAG-COM que especifica cómo utilizar las luces antinieblas o incluso las cortas como luces de día, en aquellos vehículos que lleven CANBUS. ¿hay forma de hacer algo así con nuestras Alhambras sin CANBUS ni LONGCODING?

2.- Confirmo también a través de vds-pro que el canal 18 (calefacción adicional) no existe para mi coche. ¿es normal o tengo algo "petao" para variar? Poquito a poquito....

3.- ¿Alguno tiene DVD de techo instalado?¿qué tal la broma?¿se ve bien?¿complicada la instalación?

Bueno, no se me ocurre otra cosa más..... así que por ahora os dejo en paz.

Y para el 2011, pues lo que me mandaron por sms: "que lo mejor que os haya pasado en 2010 sea lo peor de 2011"

Un abrazo !!!!!!!!!
Si buscas por el Foro fotos, en una compra conjunta de reposacabezas con pantalla, yo puse unas fotos de como quedan en la Alhambra.

¿Solucionaste lo del ruido?

Un Saludo.