Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
me hubiera gustado ir, pero me sucedio una acnedota un poco chunga. estando durmiendo, ( 09:30 de la mañana ) me suena el movil, y era una llamada de mi propio coche, que cuando suena la alarma me llama al movil. resulta que nunca aparco el mercedes fuera del garaje de seguridad donde lo tengo, y el viernes me dio las tantas cenando, y me lo lleve a casa, envede al garaje de seguridad que me pilla lejos. lo aparque en el garaje del golf, hasta que sono el movil, me bajo al coche corriendo y me llaman de la central del GPS cuando estaba llegando al garaje, que mi coche estaba arrancado y circulando, me dicen que no saben el motivo, del porque aun inutilizando el coche via remota, seguia circulando, y esque se lo estaban llevando en grua!! me coji el golf, y con las indicaciones de la central, me fuy a seguirlos, y como me iban diciendo paso a paso donde giraba y por donde se metia, llame a la policia nacional, que se unio a mi, consegui interceptalos en la avenida de andalucia, pero porque les consegui sacar de la M-40, iban direccion andalucia. y a base de pitarlos para que pararan, me querian embestir con la grua, en un semaforo que habia un poco de atasco, frenaron y echaron a correr..2 rumanos se bajaron a toda caña, el coche, ningun daño. pero me toco ir a la comisaria de policia nacional a declarar, presentar papeles y a presentar denuncia. alli estaban los 2 rumanos esposados, les pillo una patrulla. como para acordarme de la QDD. S2

O**** esto no lo habia leido... madre mia, parece sacado de una pelicula, ya me contaras esto mas detenidamente, pero ante todo me alegro de que les dieras caza y mas tarde los nacionales...