buenas chicos
yo llevo con el problema del humo desde que compre es coche con 87 mil km, y al mes le lleve a bosch que me lo miren y me dijeron que es normal en un bomba injector
es de mencionar que yo echo gasoil siempre de BP, salvo que no tenga alguna en mi cercania, y cada 2 como mucho 3 depositos de gasoil le echo un par de depositos de BP ultimate, el coche siempre en frio me ha echado mucho humo blanco , pero si salgo y hago un recorido de 2 km despacio sin revolucionarle mucho se le quita,
ahora desde que le toque el motor me hecha mas humo todavia y me cabecea mas, en un dia le mire con el vag los valores de los inyectores y el inyector nuevo me marcaba 2.99, este en el cil 1 y el cil 4 me marcaba 1.99
yo creo que tiene que ser problema de inyectores, en el cordoba de mi hermano motor AHU nunca jamas a echado tanto humo y el le echa gasoil de donde pilla
el cuando aranca por la mañana le sale una nube pequeña de humo negro y nada mas, y el mio te mueres en su alrededores, hay veces que me da verguenza
tiene que ser de los inyectores
saludos