Resultados 1 al 10 de 80

Tema: STOP revisar nivel de liquido refrigerante

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Exclamation STOP revisar nivel de liquido refrigerante

    hola compañeros, he estado buscando información por el foro, en Google, y no me aclara mucho mis dudas. Resulta que hoy he ido a coger el Golf (aparco en garaje) a sido arrancarlo, irme hacia la puerta y antes de llegar a ella, piiiiiiiiiiii STOP revisar nivel del liquido refrigerante (en color rojo) no había circulado ni 3 metros.


    Paro el motor corriendo, me bajo y el nivel estaba por debajo del mínimo, le echo agua hasta el nivel, y recorrí 140 kilómetros, por ciudad y carretera. La aguja en 90º clavados, no hay manchas en el suelo del garaje, el aceite esta correcto, no aguado, el liquido refrigerante ni esta manchado, ni espeso, y sigue color rosa, y los manguitos blandos, por tanto descarto culata, y fuga creo que también, no tenia ninguna mancha.

    He de decir que llevare como 6 años o mas sin cambiarlo, y nunca dio ningún aviso hasta ahora. Lo extraño es que el aviso fuese en rojo en vez de en amarillo. Quisiera cambiar yo mismo el anticongelante, se que he de echarle G12+ que es el suyo, pero no se como hacerlo.

    Se que debe de llevar un purgador, pero desconozco donde esta, y que manguito quitar y como hacerlo para cambiar el liquido, puesto que siempre lo lleve a hacer, alguna ayuda a ser posible con fotos?? os lo agradecería. S2
    Última edición por codi31; 14/12/2014 a las 22:25
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •