Resultados 1 al 10 de 80

Tema: STOP revisar nivel de liquido refrigerante

Ver Modo Hilado

  1. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestra ayuda. pero ya se cual es el problema real del arranque.
    ayer recibi los calentadores que me envio el compañero anrocasa ( jamas podre agradecertelo como merecerias) y me dispuse hoy a cambiarlos.
    fue quitar los mios, y uufff estaban quemadisimos, llenos de mugre, y la parte que se pone incandescente, estaba mas que gastada, no tenian ni forma. puse los calentadores que me dio anrocasa, que aunque estaban tambien usados, pero en condiciones mejor que los mios.
    la verdad que el arranque a mejorado, pero no lo suficiente. y problema de los capuchones no es, porque encajan bien, era yo quien no los sabia poner ( hay que hacer un pequeño juego hasta que encajan y hacen " clip") y yo no se lo hacia. limpie con residuo seco,los 4 calentadores a poner, y limpie los conectores electricos de los capuchones.
    y monte, y se noto mejoria, pero aproveche y quite la clavija del sensor de temperatura del refrigerante, y arrancaba igual. por tanto del sensor no es, ni de los capuchones tampoco. es 100 x 100 calentadores..
    tirare de momento con los de anrocasa, pero necesita unos nuevos..
    asi que, fallo encontrado, calentadores nuevos !

    P.D : dar las gracias una vez mas, al compañero FABIUS, el se a currado casi toda la ñapa de mi coche, y sin el no hubiese sido posible. por cierto jumperneo, el coche se a comprobado, y no tiene ninguna perdida de anticongelante, pero lo tendre en cuenta, por si sucede lo mismo. S2
    Última edición por codi31; 17/02/2011 a las 16:20
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •