Hola.. Os comento, el Coche es el ibiza Tdi 1.9 pd 105cv El problema que tengo es que me consume muchisimo.. Con deposito solo logramos, mi moza y yo, sacarle 450 o si lo calmamos muchisimo 550kms...

El coche Tiene 38000kms, Le Hago los cambios una vez al año. El filtro de Gasoil cada segunda vez, independientemente de los kilometros, ya que No cumple ni los 15000...

El Aceite que le pongo es el original de la casa, para mi, no es el mejor, pero bueno, al coche no se le exige conducciones fuertes.. Es 5W40 Tdi de Repsol..

Eh Revisado perdidas y aparentemente no hay nada, ningun resto.. El coche reacciona muy bien en bajas.. No es bruto, pero estos motores no son muy brutos, sin embargo cuando deberia dar un buen tiron no lo hace.. No tira arriba y es casi imposible pasarlo de 155.. Mi tdi de 90 del 96 anda 4veces mas...

Le meti el Vagcom, le hice un log y aparentemento no hay nada grave..

La presion del turbo llega a la demandada..

El caudalimetro mide mas de lo demandado.. Ahora bien.. A fondo solo detecta 1043mg.. De hay no pasa.. No estoy seguro.. Pero estos coches.. ¿No deberian marcas 1240? Aparte me mosquea una cosa.. El Caudalimetro tiene oscilaciones a ralentí un tanto peculiares... Lo demandado a ralenti suele ser 280 y a veces mide 280, 281..282.. de repente baja a 269 y vuelve a subir. ummm, ¿Esto es asi?

Luego en los valores de los inyectores.. Hay uno que me mosquea.. El cilindro Nª1 Marca -75 a Ralenti y a 90º, Luego a 1.500/2000 Rpm Se va hasta los -1.70 Lo demas Varian Desde de 0.30 hasta -0.20.. y Estables..

El consumo Instantaneo Varia desde 0.6 l/h hasta 0.8, Siempre A ralenti y a 90º..


Estoy un poco perdido... No tengo Claro si El caudalimetro Esta Jodido, o lee asi por la variacion de la E.G.R

Lo del inyector, se que esta peor que los otros, pero.. ¿Es de reglaje?

Nun se que mas mirar.. Un saludo