Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
rectifico, hoy he vuelto a comprobar la corredera y esta a 2,6 2,8 y no a 2,2 no se idea me habia hecho...

el coche le noto como con un ruido distinto de motor,ni mal ni bien, solo distinto asi q supongo que no es malo... de consumo si que ha bajado, a 160 180 y me ha gastado 7l/100 cuando antes eran 8,5. hasta pillar la velocidad, yo creo que consume igual pero despues al mantener la velocidad (en llano) es cuando noto q el consumo(instantaneo) es mas bajo, 3,5- 4,5 cuando antes estos datos eran imposibles y si los conseguias el coche iba desacelerando... de momento seguire comprobando a ver los consumos de todo el deposito y no de un solo tramo. respecto al comportamiento del motor creo que tambien a mejorado(o el viento me empujaba... y si venia en contra??jaja) antes en una subida el coche llegaba arriba a 180,daba igual si apretabas el acelerador mucho antes o justo antes del comienzo de la subida,el coxe llegaba a 180 y hoy 5km mas a 185!!!

como ya digo seguire comporbando.
pues me alegro que hayas notado "mejoria"..aun que, aun tengas que seguir haciendo pruebas. hoy a sido un dia de mucho viento, lo mismo tenias ayuda jajaja
si el consumo instantaneo, y la media te a bajado, y la velocidad a aumentado en 5 kilometros, sigue indagando, y haber como va en lo sucesivo. ya nos contaras. s2