-
Senior Member
Egiatar Golf MK IV TDI AHF
Después de un tiempo posteando por aquí he decidido crear un perfil alternativo para presentaros mi coche, se trata de un Golf serie 4 (MK IV) motor TDI (AHF) 110cv (81 Kw.) jazzblue (azulito) 3 puertas higline nacional que adquirí hace ya cuatro años de segunda “zarpa”
Debo empezar contando que he tenido dos golfitos antes que éste, un MK I GTI 1800…
Y un MK II GTI 8v…
Después de un incidente en el que tuve que despedirme precipitadamente de mi MK II (sólo me duro 6 meses) me puse a buscar otro golf, un serie 4, y me compre el que ahora me ocupa…
Venia de serie con climatizador (para mi imprescindible) pero el resto del coche… estaba tunero guarro, aunque había cosas que me iban a ser de provecho en un futuro, suspensión koni+eibach, llantas de 18” y ancho de vías homologados e incluidos en ficha técnica
Así estaba por fuera cuando lo compré…
Obsérvese
- 1 la tira de la luna delantera(macarra para mi gusto)
- 2 las letras de TDI junto con la horrible rejilla delantera (¿y las letras de golf?...)
- 3 las rejillas inferiores pintadas en blanco (¿Cómo se puede ser tan hortera?)
Mirándolo por detrás observamos
- 1 la barra de bar por alerón (para apoyar los cubatas)
- 2 brazo trasero torcido (con lo bien que queda el de MK V)
- 3 símbolo vw cromado (mejor en negro)
- 4 escape Remus doble salida cuadrada, para mi gusto feo, parece que llevas el escape colgando y encima en un gasoil es inútil porque no sirve para nada (bueno, si, para estar limpiándolo todo el dia)
En menos de una semana trate de normalizarlo un poco
Pero todavía quedaba una ardua tarea en el interior…
El anterior dueño tenia un lamech…digo perro patada de esos y según saque el coche del taller (compartíamos mecánico, el fue quien nos puso en contacto) lo lleve directamente a limpiar entero por dentro.Aqui un recuerdo del “chuchito”
El posavasos estaba desaparecido
Las letras de golf…sin comentarios
Pedales amarillos made in carrefull
Y le había puesto unos marcos amarillos pegados a los aireadores
Un desafortunado incidente con un día de lluvia y unas obras hizo que el coche acabara en la carrocería, que, aproveché para ir poniéndolo a mi gusto
Así estaba el día que lo sacamos del “lifting”
Mas tarde me llego de un grupo de compra un paraca replica R, algo que me había gustado desde el primer día que vi un MKIV R32, aqui haciendo pruebas...
De aquí a final de año le cambié el brazo del limpia por el del MK V y poca cosa más…
Aquí unas fotos para despedir ésta parte del perfil…
y con ésto acabamos el 2007(continuará....
2008
durante este año no hay grandes cambios...
empezamos el año quitando letras al porton
seguimos con una rejilla en negro(se me va viendo el pelo...)
luego vienen los aireadores del bora
y la luz W8...
un 2din que un dia se desprogamó el tactil
antes de acabar el año quito el aleron"barra de bar"
y pongo en el punto de mira el filtro de "competi"(para quitarlo también)
para terminar el 2008 añado la foto mas chula del año...
2009
empezamos el año con nevadas y ya se sabe...año de nieves,año de bienes
despues sobre febrero me cojo unas BBS RX (las del gti,vamos) con sus correspondientes Michelin pilot
y el dia mas feliz de mi vida (el que me hacen padre) voy y me despisto en un cruce
pongo el paraca de R pero sin pintar para pasar el verano...a la espera de tomar una decision
...que finalmente llega para octubre ...
edito y añado...
poco a poco vamos viendo "la luz"
Y éste es el resultado finalmente...
bien está lo que bien acaba
Última edición por Egiatar; 05/07/2016 a las 21:32
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro