Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
A mi no me importa continuar por lo del precio.

Solo una cosa.

No se si lo he entendido, pero creo que en esta compra, alguien va a tener que hacer paquetitos, poner direcciones y llevarlo a correos...

Toda esta faena siempre es por amor al arte ( o al club) pero no deja de ser un engorro que creo que tendrá que asumir "navio".

Si la entrega es en mano en Madrid, no hay problema, es una buena escusa para tomar cervezas, pero como haya que preparar muchos envios fuera, es casi para un trabajo de "pretecnologica de la E.S.O".

Quizá sea mas conveniente dejarlo estar y que cada uno que se las ventile ¿no..? (ojo ¡¡ no por el dinero, sino por el ahorro de tiempo del amigo "Navio")

Pero eso lo tendría que decir "Navio", que es el que va a tener que recaudar el dinero, hacer el pedido, comprar sobres, sellos, etiquetas e ir a correos...


Lo digo con la mejor de las intenciones y sin saber la ubicacion de los interesados..


Saludos
Efectivamente, esa labor es la que me toca a mi, todo esto sin contar con que tengo que gestionar dos post de dos foros, actulizarlos, realizar llamadas de telefono, escribir cientos de privados..... pero yo tengo una maxima en esta vida y es que los amigos estan para ayudarse los unos a los otros cuando tienen problemas y un buen amigo mio tiene un problema importante y es que casi ha tirado a la basura 1500€ por la mala cabeza de un ********** ayuntamiento y yo no me puedo quedar de brazos cruzados, ya que tengo bastante tiempo libre y algo de gancho en internet, ya que me conoce muchisima gente tanto por lo años que llevo en internet, como por las muchisimas compras y ventas que he realizado, todas ellas satisfactoriamente realizadas y encima tiene un precio cojonudo, pues ahi es donde surgio la idea de esta compra conjunta, por lo que por mi parte sigue adelante. Saludos y gracias por el apoyo a todos.