Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Dudas sobre funcionamiento de cerradura maletero!!!

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado Dudas sobre funcionamiento de cerradura maletero!!!

    Buenas!!! Como estos dias los tengo mas libre, pues e decidido ir arreglando cosas, asi que he quitado el plastico del porton por que tengo 2 averias, aqui os traigo una y en otro post mas adelante os informare de la otra....

    El caso es que la cerradura de mi maletero tiene que estar rota, ya que electricamente no puedo abrir el maletero... lo dejo un poco mas claro con este dibujo que e echo en el paint, sobre la posicion del bombin... (decir que los circulos representa el bombin y el rectangulo la posicion de la hendidura).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como podeis observar, esas posiciones y el no poder sacar la llave solo en la posicion que abre, pues hace mas que claro que existe un problema...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El caso es que al abrir me encuentro con esta pieza blanca (señalado por flechas) y en la punta (señalado con un circulo) como si se hubiese quemado, ya que estaba negra y al pasar el dedo se quito un poco lo negro, pues bien, quisiera saber que es esa pieza blanca, es el motor electrico del cierre centralizado???

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien queria saber que alimenta este cable (señalado por flechas)??? por que si lo otor es el motor electrico, este que va a la cerradura que es????

    Haber si de una vez, vuelvo a poder tener el coche arrancado y puedo abrir el maletero, por que cada vez que quiero abrirla, tengo que quitar la llave, ir al maletero para abrirle y volver a arrancar, como podreis saber estoy un poco hasta los webs... jejejeje
    Última edición por FABIUS; 18/03/2011 a las 18:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •