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a eso me referia,que la presion real es desconocida.
Lo que creo es que al motor le da igual relativamente. Es decir: si la presion real esta por encima de la demandada--> relaja, si esta por debajo aprieta ,.. asi hasta que sean iguales. No creo que a la valvula de control le haga falta saber "cuanto" por encima o por debajo este.
Lo malo es que al desconocer el conductor/mecanico, que pico tiene la presion no sabe cuanto de malo es para el turbo. Si es preocupante o no por la excesiva presion o no. Imaginate que el pico llega a 3bares, pero como no lo ves en la grafica sigues conduciendo tan tranquilo. Un buen dia,... turbo ploff. O igual simplemente el pico se queda en 2,55 y el turbo va mas fresco que unas castañuelas.
El problema es simplemente que desconoces la presion de pico y por tanto no sabes si tienes que tomar alguna medida.
Habla con tu chiptunner a ver que te comenta. Igual cambiar el MAP o instalar un sensor de presion alternativo con un reloj.
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