Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Reppu --> Passat 3C 2.0TDi DSG

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Reppu --> Passat 3C 2.0TDi DSG

    Bueno bueno, voy a ver si contribuyo un poco creando mi perfil. Es una copia directa del que tenía en el otro foro porque de momento no le he hecho más cosas al coche. Espero que os sirva para coger ideas etc

    Tengo el coche desde hace dos años y medio ya (encargado en Junio y entregado en Octubre de 2005),es un Passat 2.0 TDi Highline de 140cv, color verde granito e interior en negro y nogal, al que le puse los siguientes extras: cortinilla eléctrica trasera y manuales laterales; volante multifunción con levas; paquete luz y visión II; alarma; cristal de doble capa antitérmico; sin anagramas traseros. Ahora mismo tiene 41.000 km más o menos, como veis no le hago más que unos 15 mil al año.

    Aquí unas fotos del día que lo estrené:




    Aquí un par de fotos de su primer viaje largo, a Cantabria, junto con sus dos hermanos pequeños (1:43 y 1:87)



    Y una foto más porque me gusta y porque se ve muy bien el color. Me encanta el verde granito, según como le de el sol se ve totalmente verde o casi igual al gris shark.
    Última edición por Reppu; 28/08/2009 a las 23:10
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •