El titulo quiza no explique mucho, pero tratare de dejar el tema bien explicado para ver si me podeis echar una mano.

El tema es que la llave del A3 de mi padre (un 8L), es de las fijas, es decir, que no se dobla dentro del mando ni nada. La mia por el contrario (de un 8P), si se dobla, y claro andamos mirando si serviria una llave como la mia para el A3 de mi padre.

La duda que tengo es si cogiendo una llave como la mia, solo haria fala codificar la llave para poder usarla en el A3 de mi padre o si por el contrario hay que hacer alguna cosa mas.

Os dejo una foto de las dos llaves:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Mas que nada lo pregunto porque he visto varias llaves por ebay, y claro, si solo seria programar pues igual me animo y cojo alguna de las que he visto.

Aquí algunos anuncios que he visto
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.