Hola,

hace varios días estuve con David_yo montando el CK3100 en mi A4, el montaje fue muy sencillo y justo donde la instalación original, es decir micro en plafón de techo y la pantalla dentro del cenicero. Hasta aquí todo de lujo consigo una buena ubicación para la centralita del parrot y comienzo la instalación, en este coche el positivo bajo llave no está en el mazo de cables habitual y hay que proporcionárselo por otros medios, o bien desde la caja de fusibles o desde el mazo de cables del can-bus.
Una vez todo esta conectado llega la hora de la verdad le doy al contacto y el primer síntoma raro es que se emiten 3 pitidos seguidos, el segundo es que la pantalla únicamente se ilumina y no da información, sin embargo el iPhone detecta el parrot se enlaza y funciona perfectamente con llamadas entrantes, salientes haciendo el mute a la radio perfectamente...., navegando por la red he visto que esos 3 pitidos pueden significar "pantalla no conectada", probamos la pantalla en el CK3100 de David y dimos con el problema la pantalla no arranca, alguien ha tenido la misma experiencia? tiene arreglo? no dispongo de la garantía pues quité la tapa trasera de la pantalla para pasar el cable y seguro que me dicen que la he roto yo....