Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Garaje

Ver Modo Hilado

  1. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafapassat Ver Mensaje
    El problema esque el garaje vigilado por un tio, mas camaras de seguridad, en ese garaje hay gente de clase ....como decirlo....problematica,etnia gitana,gente que incluso han estado en la carcel porque no decirlo es la realidad...gente que no tienen nada que peder vaya... asin que no creo que sea tan seguro... lo metere en un garaje comunitario.. el propietario me ha dicho que nunca hubo problemas y bueno aquello es buena zona...buena zona es porque yo lo se como es, que nunca hubo problemas puede ser verdad o mentira...lo que are tambien sera cambiar ell seguro lo tengo puesto del antiguo coche solo lunas y 3º, y me cobran 300 euros al año... se puede poner en vez de a todo riesgo... solo lunas. 3º, arañazos y robo? o tiene que ser a todo riesgo?


    saludos
    los garajes donde hay gitanos, y gente que a estado en la carcel, son mas seguros, que los de la propia policia. creeme, que se de que hablo, porque no siempre fuy santo. donde hay gitanos, no entra ni cristo a robar, porque no se atreven, y los gitanos (en caso que sean delincuentes) jamas, y digo jamas, roban en su radio de accion, es decir, su propio barrio/zona. al igual pasa con el resto de usuarios de ese garaje.

    yo no robaria en mi propio garaje, arriesgandome a que me pille una camara, o me echen, y tenga que aparcar en la calle, por mucho que no tenga que perder, jilipollas no soy..aparte, ese garaje al estar vijilado + guarda, en caso de robo, tu y tu seguro se lava las manos, corre a cargo del seguro del garaje, que por eso pagas sobre-precio, por la seguridad que ofrece, y si falla, pagan.

    otro punto a favor?? es que si te hacen algo al coche, sera minimo, no se pueden explayar, no hay mucho tiempo, porque hay un guarda, iran a por algo expecifico y rapido y adios. en un garaje sin vijilancia, pueden incluso recrearse en tu coche, y si entra un vecino, con esconderse debajo del coche, les basta. y creeme, no existen zonas tranquilas, siempre hay gente que ficha un coche, y le siguen un poco a ver donde aparca, y no necesariamente, tiene que vivir ahi. s2

    P.D: un seguro a todo riesgo, cubre arañazos (dando un parte sin contrario) o parte de vandalismo. al menos en mi seguro (mutua madrileña) yo si puedo, de echo, yo he pintado un lateral asi, diciendo que me lo arañaron en la calle.
    Última edición por codi31; 17/04/2011 a las 12:36
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •