Resultados 1 al 10 de 16

Tema: hoy me siento mejor persona!!

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado hoy me siento mejor persona!!

    bueno!!como dice el titulo hoy me siento mejor,me siento realizado......
    como muchos sabreis en febrero me robaron mi coche y ahora empiezo a encajar mas piezas del puzle......
    despues de mucho tiempo,veia un coche aparcado en mi calle 4 portales mas para alla,un leon fr last edition si no me equivoco,color plata con matricula 7379 dcz(estos datos es por si lo lee el propietario por casualidad),bueno,despues de extrañarme muchisimo un coche tan nuevecito,sin un golpe ni nada raro,hasta con una pinza del volante puesta(o eso parecia de lejos ya que he visto que estaba partida)me dispongo a acercarme,veo el bombin forzado,y el torpedo de los limpiaparabrisas agujereado,entonces ya me he hechado las manos ala cabeza y digo "coche robado"....
    he llamado ala policia y me dicen que vienen hacia el destino,en lo que me fumaba un cigarro han venido dos coches patrulla,se han portado bien,no han tardado nada y menos,como mucho 5 minutos y bueno ya se han quedado alli y se lo he dejado en sus manos y yo me he ido.........
    bueno supongo que a alguien le dare una alegria hoy....
    supongo que los cacos dejarian ese coche y se llevaron el mio,o eso creo......
    un saludo y hay os dejo mi experiencia de hoy!
    saludos!
    Última edición por manu_bora; 20/04/2011 a las 23:11
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •