A ver. Veo aqui una obsesión muy grande.

Un garaje normal te asegura cada dia un sitio donde aparcar. Que no te aparcarán de oido todos los dias. Que no vendrá uno y te lo rayará porque sí o te parta el retrovisor por que le apetece, que no vendrá por la noche circulando uno pasado de copas y te lo rasque, y muchas cosas mas..... Y ya está, a dormir tranquilo. No es tan como lo pintas....no se en que pais piensas que estás para pensar que te va a pasar a ti todo lo peor.

Si quieren tu coche por lo que sea, lo van a tener esté donde esté, haya guardias o no, y se lo llevarán en dos minutos sin que nadie se entere. O sea que no te comas tanto la cabeza. Por que si pensaramos todos asi pues nos contruimos un bunker y nos metemos a vivir ahi al lado del coche.

Si piensas asi para aparcarlo no quiero pensar como lo utilizarás : No vayas a ningun sitio con el donde lo tengas que dejar aparcado fuera de tu vista (a saber lo que pasa...). No viajes por vias con tráfico (hay peligro de golpes). Vigila el tiempo no vaya a ser que granice gordo (a pintar todo el coche).....

Vamos, que creo no merece la pena gastarte 600 o 700 euros mas al año por esa vigilancia que dices, y mas no gustandote quien aparca ahi. Si acaso un TR con franquicia para algo medio gordo que vaya a tener. Piensa que quizás con la diferencia de un sitio a otro en dos años puedes pintar el coche entero. Hay cosas mas importantes en que preocuparse, pienso yo, que no en un coche. Que aunque nos guste mucho y le metamos dinero, no es mas que eso. Y los riesgos siempre están, nos puede tocar o no, pero siempre están ahi. Y piensa que si pudieramos evitar esos riesgos lo haríamos, pero siempre pasan en los sitios menos sospechados y cuando no lo esperas.

Es solo mi opinión, como tantas otras. Ahora haz lo que mas tranquilo te deje.

Saludos