Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Timo en reprogramacion

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Timo en reprogramacion

    hola a todos era pa contaros un caso que me paso,por que no se que hacer.lleve a reprogramar dos coches un bmw 325 tds y un golf me los reprogramaron y el bmw cuando lo cojimos fallaba un monton bolbimos a quejarnos y nos dijo que eso no era de la reprogramacion que era de la bomba de gasoil la se fue a reparar a un serbicio bosch y estaba bien despues me dice que son los inyectores escuriendo el bulto. y decidi llebarlo a un chipodromo me lo meten en un banco de pruebas y me da menos caballos que de fabrica. y me rebisa la centralita y me dice que alli casi no estaba bien me mete el mapa de fabrica y el coche como nuebo y en el golf lo mismo falla un monton y en el banco de menos caballos de los que trae el motor de fabrica.no se si reclamarle la pasta a el primero que me lo hizo, lo que mas me jode era que canfiaba un monton en esa persona.
    Última edición por power; 02/06/2011 a las 12:21
    golf iv generation,115cv ajm asta los 168579 despues swap 160cv buk procedente de un ibiza cupra tdi,xenon,pantalla alpine,manos libres alpine,suspesiones bilstein con muelles eibach, llantas bbs de gti,manguetas del gti con pinzas y discos de 312mm.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •