Vamos a ver R.A.S.:

- He dicho que lógicamente el tío no tiene ni idea de lo que hace porque si un coche esta medianamente bien de serie, y le haces una reprogramación, dificilmente pierde 13cv. Luego, creo que no estoy diciendo nada que sea mentira.
A parte de esto, si es tan profesional como presupones que es, se habría asegurado de hacer unos logs de serie para ver el correcto funcionamiento del vehículo y hubiera detectado un posible problema en la bomba. Porque oye, es casualidad que nada más reprogramar el coche se estropee la bomba, ¿no?
En vez de escurrir el bulto y mandarlo al bosch service, lo primero será revisar su propio trabajo (logs, mirar los mapas de inyección, sonidos extraños,...), porque hasta entonces el coche funcionaba bien, creo yo vamos...

- Si no recuerdo mal, he dicho que le comente que se pase por el foro y que cuente su versión... Es fácil negarle las cosas a alguien que en un campo en concreto, como lo es el chiptuning, no tenga mucha idea.

- Si alguien se queja de algo no creo que sea por gusto. Si power ha reprogramado el coche y dice que va de culo, sera por que asi es, si fuera bien donde estaría la logica?

Bueno sea como sea, a mi ni me va ni me viene el tema, asi que paso. No he querido faltar al respeto a nadie con ninguno de mis mensajes (tan solo fiandome de nuestro compañero dar mi opinion al respecto), si asi ha sido te pido que por favor los edites, borres o corrijas y también os doy mis más sinceras disculpas por ello.

Un saludo.