Vamos a ver, yo no entiendo de frecuencias, ni todo esto que le rodea. Tampoco pretendo ir a 200 km/h y que avise media hora antes que tengo un radar. Entiendo que si voy a una velocidad totalmente excesiva me cazen fugazmente, hasta aqui esta claro que cuanto más riesgo más probabilidad. Lo que creo que se trata es de ir a unas velocidades razonables, y que no te cazen de la forma más tonta.

Lo que también se trata es de que no sea un aparato inútil que te avise cuando ya lo has pasado, y entonces nos preguntamos que para que hemos hecho esta inversión.

He estado leyendo un poco, y ya me he perdido por todos los lados. Queda patente que este modelo, esta un poco obsoleto, y tampoco es el mejor del mercado, tambien su precio es menor.

Ahora mi pregunta para ineptos como yo, ¿ que radares si o cuales no es capaz de detectar, y cual es el porcentaje mas o menos de esos radares?
Por lo que veo los laser solo los detecta cuando pasas por encima de ellos, y ya es tarde por supuesto. Pero ¿que % de radares de estos tenemos en las carreteras?, o planteando la pregunta de otra forma ¿ que % de efectividad tiene este aparato respecto a los radares existentes en España?

No se si me he explicado correctamente, pero yo en concreto ando buscando algo de esto, que sea legal, pero no tengo horas y horas para estar leyendo sobre el tema (links que te llevan a otros links, videos y demás no me interesa un master de radares, Gracias), y las frecuencias ya me han absorbido mi coco (o lo que quedaba de el), asi es que si alguna persona es capaz de explicarlo para el pueblo simple y llano seria de agradecer.

Un Saludo.