Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
Vaya maquinon, lo de los escapes directos donde te lo hicistes? Con la ITV de ahora no te dicennada?
Puedes contar algo mas sobre los profesionales de artDI, donde estan , como trabajan, € ?

Impresionante.
gracias kaiser, los escapes los hice en duramas, en plaza de castilla en Madrid, supongo que por tu zona habrá alguna franquicia seguro, trabajan muy bien y tienen dobladora de tubos por lo que hacen verdaderas viguerías, con la itv tuve problemas al principio pero llevé todos los papeles que pedían y me lo han metido en el a ficha técnica...por fin

la repro creo que fueron 350€+iva en una repro conjunta que hicimos en el año 2''7 creo recordar, estos chicos son de Barcelona y bajaron a Madrid a hacernos todo el trabajo, te comento como fue, clonaron todos los mapas de mi motor, lo s mandaron por mail a su central, los reprogramaron todos y cada uno de ellos y luego nos los devolvieron por mail y me los instalaron vía vagcom, fácil y sin problemas, después de un par de días de ajuste de la electrónica a disfrutar

la verdad es que muy contento con ella, quizás hibride el turbo pero eso un poquito mas adelante