Hola,
Después de instalar un Tempomat en un Passat 3B de Agosto de 1999…..no me funciona y estoy desesperado.
Tenía un hilo abierto en la parte de Diagnosis pero creo que este apartado es más apropiado.

Del Tempomat no me funciona nada (ni siquiera registro con el Vag-com el ON-OFF)……….pero es que además a raíz de instalar el Tempomat tampoco funcionan el sensor del pedal de embrague (F36) y el sensor del pedal del freno (F47) (están a “1” sin accionar los pedales cuando debieran estar a “0”).
He revisado estos sensores con el polímetro (son normalmente cerrados) y funcionan perfectamente, luego el fallo no esta en los sensores.

Con la instalación del Tempomat enrede el conector blanco T15 (hice 4 conexiones) y el T10 (que hice una conexión) y según los esquemas eléctricos (yo soy muy novato en esto) creo que las señales de los sensores del pedal de embrague y freno también van al conector T15 (que a su vez va directamente a la centralita).

Creo que el conector T15 o el T10 no están haciendo bien su función.

¿¿Alguien podría explicarme como puedo comprobar si llegan las señales de los sensores y del Tempomat a la centralita (conector J248)?? No se si tengo que mirar continuidad o 12V ……o como se mira.

Por otro lado he leído que el sensor de freno y/o el de embrague están protegidos por un fusible ¿sabe alguien que fusible es para poder comprobarlo?