Buenas a todos, ya me tenéis por aquí con el resumen de la KDD.

Decir que ha estado bien es poco, así que paso a detallaros cómo ha sido el día.

Mi padre y yo hemos salido un pelín tarde de casa, y hemos parado a echarle un agua al cucaracho, pero no ha servido de mucho.

Hemos llegado a las 10:30 y ya había bastante gente allí (osdelmor, el nota, moretti, aingeru, Moli46, Kloki28, ][nf€rno23 ... ) y tras los pertinentes saludos me he liado manos a la obra con el vag-com, que llevaba tiempo detrás de quitar el aviso del líquido del lavaparabrisas (que no tengo sensor y da de un porsaco que no veáis ).

Hablando hablando ha llegado winns, que ha inflado el Ibi, ya dará él más detalles , y hemos seguido a nuestro rollo (coches, coches y de vez en cuando coches).

Estábamos enredando con el vag-com enchufado a Fito cuando ha pasado un Passat azul grafito con una antena muy rara detrás...

Eran Rubenmadrid y su señora, que han hecho el gran esfuerzo de acercarse aprovechando que iban a pasar el finde en Olite y ahí ya ha empezado el cachondeo. Winns, Moretti, Aingeru, Kloki28 y no se si alguno más se han ido a tomar un café, pero hemos descubierto el tesoro que llevaba Rubén en el coche...

EL NAVI CHINO

Acompañado de frases como:

"Óscar, el babero"

"Dani, ahí la play..."

"A ver cómo se lo cuento yo ahora a mi mujer..."

"¿Y esto por cuánto sale?"

Al rato ha venido kabuki con su super-Touran, y creo que también le ha molado el navi

Una maravilla, no me lo esperaba tan bueno. La verdad es que nos ha dejado flipados el 7086G de Audiosources, hemos salido picados bastantes (incluso mi padre ).

Entre tanto ha venido arrapatu, que llegaba de currar y nada más saludar se ha ido a darle al balón, que tenía partido de futbito.

Y la verdad, todo se ha centrado en el navegador de Rubén y poco más, que hemos salido todos de un picazo...

Al rato Moli le ha tocado un par de cosillas con el vag-com y ha comprobado que su centralita es de 23 bytes (oooh !! esas antinieblas con función "cornering" ).

Rubén y su mujer se fueron pronto ya que tenían un cumpleaños y muchas cosas que hacer, pero se agradece el esfuerzo de ampliar el viaje desde Madrid

También Moli se había ido ya, tenía una horita de camino hasta Zumárraga

Poco después ha llegado el momentazo de la KDD. Inspección al techno-passat de Aingeru. Se oye desde lejos, se oye genial y se ve... de cine. Y lo mejor es la integración de ese pedazo de CAR-PC, ya que casi parece original, y lo del climatronic abajo y los mandos de los calientaculos en el reposabrazos es todo un acierto.

De la cámara trasera mejor no hablo, ya colgará el nota la foto que ha hecho, cachondísima

Después de fliparlo un poco (vale, sí, muchísimo ) con el car-pc y tras unas fotitos, se han ido todos los "no comensales" (Moretti, Aingeru, kabuki, Kloki y Winns) y los restantes hemos partido hacia un pueblecito perdido de la mano de Dios llamado Sorauren.

Allí había hecho yo la reserva del restaurante, y la verdad, bastante bien y a bastante buen precio

Comiendo nos hemos echado unas risotas como Dios manda y la sobremesa se ha alargado bastante. Arrapatu se ha ido porque le estaban esperando y al poco nosotros nos hemos ido al sitio donde estaban esperando los coches.

Es un pueblo... Hay hierba... Hay grava... Teníamos un Scout 4x4... En fin, sólo me queda darle las gracias a el nota porque me ha hecho comprobar lo que mucho que me gusta la tracción integral, sobretodo sin ESP

Tras hacer las pruebas, fotos de chorradas, etc nos hemos ido. El nota, osdelmor y yo hasta mi casa e ][nf€rno23 a su casa.

Delante de mi casa ya nos hemos despedido y deseado buen viaje a los que aún les quedaba un rato.

Sólo me queda darles las gracias a todos por asistir, en especial a Mikelpassat :P , y pedir perdón por mi tardanza (dije que iba a salir con calma y así lo hemos hecho mi padre y yo ).

Un saludo a todos y... HASTA LA SIGUIENTE, que esta ha estado muuuuy bien