Hace unos dias me empezo a fallar la aguja que me marca la velocidad y tambien a su vez me de fallos de del gasoil, despues de hacer las investigaciones pertinentes todo apuntaba a un problema en el cuadro, me busque uno de segunda mano y el chico al que se lo compre me lo mando con el pin para poder casarlo a mi coche.

Despues de casarlo me fuy a dar un vuelta con el coche para comprovar el funcionamiento del cudro y mi sorpresa fue despues de recorrer unos 30 kilometros mas o menos el cuadro me volvio a fallar de lo mismo osea aguja que marca la velocidad y aguja que marca el estado del gasoil.

Al ver esto os podeis imaginar la cara que se me quedo y claro no se que pensar por que seria mucha casualidad que el cuadro que me enviaron tambien este estropeado, ademas me an comentado que quizas no sea problema del cuadro que lo mejor sea un sensor que lleva acoplado a la caja de cambios , ademas es muy curioso todas las mañanas a primera hora cuando arranco el coche la aguja que me marca la velocidad y la del gasoil durante un rato funciona perfectamente y despues ya deja de funcionar, es algo muy curiso la verdad.
Y para terminar deciros que mi coche es una seat toledo 1.9 tdi 150cvdel año 20002 y el cuadro que le puse es de un seat leon fr 1.9 tdi 150cv del 2003.
Pues nada si algun os apasado algo parecido ya me contareis, de antemano os agradezco vuestra respuesta un saludo.