Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Gti mkv dsg!!

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chaspis Ver Mensaje
    No se unde lleva una arandela por dentro y una tuerquecita es perfecto apra suprimir el limpia viene con todo yo lo selle por dentro para que no entrara agua por si acaso y el tapon es algo mas grande que el agujero y no es nada blando si no bastante duro asi que lo de undirlo ya te digo que imposible, lo de quitarle solo el limpia ni de coña queda un agujero muy feo ademas entraria agua.

    Los faros pensaba que eran para el v pone que son para el vi?? fallo mio
    Yo tambien los e visto para el v esos mismos asi que si buscas los encontraras jeje un saludo
    buscare esa arandela,en el fiver las abra?? los faros es una cosa que me gustaria,pero no me hace mucha gracia poner al coche cosas no orijinales,por eso no lo he buscado.tienes alguna fotillo de la tapa esa??

    mira esto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    a mi me gustan como quedan,
    me gustaria que los hicieran orijinales wv.
    Última edición por vampp; 01/08/2011 a las 10:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •