Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
Muy buenos trabajos,se lo merecian esos coches, pero tengo que decirte si me permites....

Animate hombre y prueba otros productos!!!, yo de limpiallantas uso uno de Schools, el Rim7 que es el mejor sin lugar a dudas te dejo video:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .

Para lavar el coche el 1z esta bien, pero el ChemicalsGuys Citrus Wash es muuucho mas potente en limpieza quimica.
Para plasticos duros uso el 1z VinylGel que aguanta muchisimo y para gomas el 1z gummy.
Para descontaminar yo ya uso como lubricante el OptimunNoRinse, que es concentrado y lo diluyes para limpiar como champu o como QD, entonces te cunde muucho mas que el tipico bote de QD, sino puedes cogerte una Clay que trabaje con agua, que son muy buenas.
Y ya si le dieses a los meumaticos un abrillantador tipo Meguiar´s hot Shine.... seria impresionante como te quedarian.

bueno un saludo y que sigas currando mucho.
Bueno, antes de nada agradecerte el comentario y los consejos que me das.....

La verdad es que hay unos cuantos productos que quiero cambiar por otros nuevos, por ejemplo el limpiallantas es el que más ganas tengo de cambiar y en el que la próxima compra que haga más papeletas tiene de ser sustituido por otro. Probaré este que me has dicho a ver que tal.

En cuanto al champú, a mi me gusta mucho el resultado que me da el de 1z, pero es verdad que he oido hablar muy bien del chemicalguys ctrus, así que lo probaré también...

Lo de la claybar estaba pensando en usar la que funciona con agua por el ahorro de qd... pero no sé si el resultado final será el mismo...

Hay que ir probando distintos productos para ver cuales son los que más te convencen.... pero yo voy poniendo en los post los que uso para que la gente lo sepa y por ahora son estos.... aunque ya iré probando....

Gracias y un saludo.