Resultados 1 al 10 de 929

Tema: RECAMBIOS ORTIZ. Venta de Aceites y Repuestos

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 1415
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2009
    Ubicación
    -
    Mensajes
    62
    Coche
    un vag
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    lo de las garrafas de 5l de castrol ya lo oi por hay,creo que venian de paises del este o por hay,y la verdad yo no me fiaria un pelo y solo compraria lo que sale en la web oficial del fabricante..............
    Esto es como todo, si de verdad quieren venderte una falsificación lo hacen lo más exacto posible, no dandote otros formatos que den pie a que dudes, no se en qué paises se distribuirá pero en algunos se comercializa en 5L, y si entras en el home de ese pais, veras como te sale ese formato. O incluso puedes ver algunos tipos de aceites distintos a los de España, cosa que suele ocurrir cuando cambian de gama o productos, que no aparecen a la ver en todos los paises. Si por ejemplo entras ahora mismo en la web de castrol Holanda, y te fijas en la animación flash que se ejecuta bajo el banner a la izquierda verás que aparecen garrafas de 5L.
    En una ocasión un comercial me comentó que esto de los 4L es una estrategia comercial, con 4L no tienes, asi que vendes dos latas o como hace muchíiiisima gente cambia el aceite en taller, le cobran una lata y luego tiene que comprar 1L para "rellenar" a precio cliente y a precio de 1L.

    Pero vamos... que esto no tiene que ver nada con el hilo y Ortiz, yo he comprado en alguna ocasion y 100% satisfecho, en concreto líquido de frenos ATE super Blue Racing a un precio muy bueno, 7€/L.
    Última edición por goNzCiD; 18/08/2011 a las 16:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •