Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Mi primer log AHU tdi 110

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Mi primer log AFN tdi 110

    Hola, este es el log de mi coche un cordoba sx tdi de 110 cv el código del motor es AFN, y como he comentado ya por algún post el coche va bien, pero le falta nervio sobre todo se nota en adelantamientos.

    Es de segunda mano y no se el mantenimiento que ha llevado ni el el número de kilómetros, aunque me asegurarón que eran 180.000 Km y que el mantenimiento había sido bueno, de hecho desde que lo tengo solo le he cambiado los rodamientos de las ruedas traseras y las copelas (creo que se llama así) de las ruedas delanteras, ni aceite, ni filtro, ni nada lo lleve a mi mecánico y me dijo que estaban todo recien cambiado incluido distribución. Esta es la presentación:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Yo de momento de gráficas no entiendo nada asi que a ver si alguien me puede hechar una mano.

    Un saludo y gracias de antemano
    Última edición por ANTONIDAS-881; 05/09/2011 a las 19:31 Razón: Cambio de título y modificación de errores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •