Buenas noches
pues acabo de volver de barcelona, por que me he comprado un cochesito, despues del robo de mi passat......tenia que comprarme algo
me he comprado un seat cordoba 1.9 tdi SX GODO - AFN
la idea es que esta destrozado el coche
lo primero: - arranca fatal en caliente - se soluciona con cambiar el sensor de temperatura de agua?
- el pedal de embrague esta abajo del todo, pero no patina - intentare purgar la instalacion
- el aire no funcciona - mirare mañana, no tiene gas
- el cierre centralizado no funcciona, cierra con el mando pero no abre, no abre tampoco del bombin de la izq, es necesario abrir por la derecha y levantar manualmente el pestillo de la izq, si no salta la alarma.el pestillo del deposito no de abrey esta haciendo ruido durante un minuto(el motorcito), y el maletero tampoco se abre o cierra tiene que ser con la llave.
- me toca cambiar todos los filtros mas aceite
- le toca correa de distribucion, parecen bastante viejas las correas
- hace un ruido tremendo cuando esta rodando a mas de 20km por hora a los 60 es inaguantable el ruido, a los 110 no se nota y superando 120 empiaza otra vez y vibra mucho el coche(cambiare los 4 neumaticos)
QUE OS PARECE?????
LO BUENO es que de motor va de lujo me he picado con varios coches desde barcelona hasta aqui y un porche me dio una....(me adelanto) a los 190km...hasta alli va muy bien
una nena con un sirroco no ha conseguido pillarme y un a3 tampoco
tira mucho mejor que mi antiguo passat y de 2000 rpt hasta 4500 va con mucha alegria, yo he flipado
no tiene repro, es de serie, la EGR esta a 250, la corredera a 3,6, no echa ni gota de humo
espero vuestras respuestas a los posibles reparaciones
un saludo