Buenas,

Pongo como titulo del post tirones inexplicables, porque me di cuenta que en marchas largas cuando aceleraba a fondo notaba como que le costaba subir de vueltas y como si hubiera momentos que no subiera.
Lo llevé al mecanico y me dijo que era el embrague porque hizo la prueba de freno de mano y quinta y con mucho olor a churrasco pero se le aguanto. Lo único que conseguí con esto es que lo que antes eran tirones, ahora que la transmisión y el motor giran solidarios y sin patinar los tirones se han convertido en tironazos. Entonces el mecanico le estuvo haciendo pruebas y me dice que es el caudalímetro, compré un caudalímetro nuevo y lo monté y sigue igual.
¿Alguien tiene idea de que puete ser? Lo digo porque el coche ya es de finales del 99 y claro con esto del "prueba cambiando" dentro de poco voy a superar en reparaciones el valor del coche.
Le pasé el Vag com y me daba el error: Charge pressure: Negative desviation (creo), y haciendole un Log los valores de presión turbo llegaban a 1,1 bar sin problema (esta reprogramado) y los valores del cauda en cambio no pasaban de 140g/s (tengo logs de hace 2 años y me llegaban a 173g/s) sin embargo sigo teniendo los tirones con el cauda nuevo (me falta hacer log), pero me temo que será identico. Si alguien me puede orientar lo agradeceré mucho porque estoy muy perdido.