hola de nuevo
bueno hoy al no trabajar le meti mano al cordobita de nuevo
lo primero le meti el vag para subirle un poco la corredera por que me parecia que cabeceaba un poco. la tenia a 2,6 , la suni a 3,2, despes de un ratiti andando y estar harto de borrar el fallo de la centralita, decidi en qutarsela a ver que hay dentro
sorpresa, me he encontrado el tubito del MAP picado.
le he cambiado el tibito , al arrancar el coche se me quito e caneceo en relanti y el coche contesta el instante
le volvi a bajar la corredera a 2,8 veo que anda bastante bien, tine mas bajos que antes, es decir que antes hasta 3500 no tiraba muy bien y ahora empieza desde 2000, pero por ejemplo en 3-a o 4-a en 1000 rtp piensa un poco y luego empieza a tirar.de momento estoy contento, mirare la n75 y me toca cambiar todos los tubos de vacio(por cierto no encuentro de silicona)
tambien le meto mano al cierre centralizado
el otro dia averigue de que tengo una fuga en el circuito de vacio de cierre, el problema era donde estaba esta fuga.
por gili....y como nadie me aconsejo de como acerlo empese a averiguar desde la puerta del conductor hacia atras- ERROR - (no lo hagais asi)
y empese a desmontar otra vez el panel, y quitar la moqueta y cortar el tubo que hace el circuito, lo he cortado en 3 sitios y para nada, me puse en la derecha lo mismo quitando plasticos y moqueta, he cortado donde se separan los tubos lo mismo la bomba trabajaba casi 2 minutos.
en un final al llegar en al maletero y despues de quitar el tubo del cierre del porton dejo para lo ultimo el cierre de tapa gosoil
pues seguramente que lo adivinais, el el cierre de la tapa tiene la membrana picada en un sitio donde se dobla siempre, de momento esto esta anulado y en el momento me funcciona el cierre correctamente.
CONSEJO: es muy poco problable que se rompan los tubitos, no hagais caso al conce es mentira.
lo primero hay que averiguar los cierres.el mas facil de averiguar es el de la tapa gasoil(yo habia desmontado todos 2 veces menos este-mala suerte), luego el del porton, luego empesar con las puertas que se tarda mas.en el dezguace me piden 3€ por el cierre de la tapa gasoil.me podria haber ahorrado mucho trabajo y nervios.

me queda el aire acondicionado, que de momento no tiene gas, le hare una carga y espero que no tenga alguna fuga

por cierto echa bastante humo(menos desde que cambie el tubo de la centralita) y siempre en carga en vacio no, tendre problemas en la ITV?

un saludo a todos