bueno,llevo muuuucho tiempo en este foro,y todavia no he subido fotos de mis dos coches,bueno 3...
el ibiza estoy a la espera de deshacerme de el,y en menos de un mes he comprado 2 beetles...
el1º es un 1.9tdi motor ALH algo "tuning"que espero que con el tiempo se vaya solucionando,lo compre a una compraventa,cosa que me ha hecho aprender,que jamas voy a volver a comprar un coche a una compraventa...
tiene muuuuchas cosicas ocultas y no va bien del todo
pero dadme tiempo y que ahorre algunos euretes
de este solo tengo 2 que son estas
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

lo que relamente me gusta de este,es el interior en piel beige y el color,lo que no me gusta es:
la suspension tan baja,y los alisados de los portones


y aqui esta este otro,que se lo compre el jueves pasado a un chico de otro foro por 900 euros
tiene la caja de cambios tocada,pero ya tengo una de donante
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

lo que no me gusta de este es lo que gasta...
la caja de cambios esta semana que viene esta fuera asi que poco a poco os ire contando como va
este se lo voy a regalar a la parienta....
un saludo y espero que os gusten