En breve fotos de la instalación de un motor AGR (Golf IV, Cordoba, etc), en un golf 3, con motor original 1Z.
Estamos dando los últimos toques al asunto, después de muchos problemas, por ejemplo este.. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
el caso es que ya arrancó, se le ha hecho un timming, segun manual de m0nch0 y ha quedado en 36 - 37 (Sigue siendo un 90 con geometría fija), pero la corredera está realmente mal.
Supongo que tendré que regularla a martillazos segun manual de moncho tambien (Me asusta un poco tocar los tornillos de la bomba). Os dejo la imagen del vag com, haber si algun entendido me confirma que tengo que regular la corredera, pero realmente no entiendo como podía estar tan mal.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

salu2 a todos