Hola .Aunque llevo algun tiempo en el foro aun no me habia presentado antes, soy de A Coruña(Carballo) me llamo Pablo y tengo un leon fr tdi mk1 aunque por casa hay algun vag mas ( Un octavia rs 170, otro leon como el mio y un ibiza 105).
Pongo alguna foto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.us]ImageShack.usack.us[/URL]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pongo algunas de las modificaciones que tiene: Tirante inferior cupra, barra de refuerzo torretas "casera" , suspension kayaba agx con muelles h&r-5, salidas donsilencioso, tempomat, intermitente confort, kvw100, reposabrazos de cuero, manometro presion turbo, limpia trasero fabia, delanteros ibiza 6l , añadido defensa delantera ford focus mk1, llantas braid 18, separadores, Kit xenon cortas y largas.La siguiente modificacion frenos 312 (a poder ser con pinza seat sport ).

Un saludo