Hola a todos y a todas,esta mañana e sacado el coche del taller de que me cambiesen los plasticos de los bajos del motor y de pintar el paragolpes delantero(a un trailer le estallaron 2 gemelas en la autovia y una la esquive pero la otra la meti entre los bajos).
La consulta es que el del taller me a dicho que tengo el rodamiento delantero del lado del conductor roto que tiene olgura y quisiera saber cuanto cuesta eso mas a menos y si me le puede cambiar un amigo mecanico que no tiene taller me lo haria en la calle,y si los rodamientos delanteros son igual del lado que sean.
Mi coche lleva de llantas una replica del s4 o s6 en 18" en 225,40r18 puede ser que se halla roto porque pesen mucho las llantas?suelo hacerle autovia y le cuido mucho a dia de hoy tiene 183.000km aproximadamente y nunca se an cambiado y las ruedas delanteras mas de 50.000km que dentro de poco las cambiare.
Pasa algo si cambio el rodamiento cn las ruedas como las tengo que todvia no estan tocados los testigos?es que creo que hay que hacerle el paralelo despues de cambiar el rodamiento no?
Gracias a todos y un saludo.